G 310 GSLA BMW G 310 GS.
CON GANAS DE AVENTURAS TODOS LOS DÍAS.
Ser espontáneo. Romper con la rutina. Con la BMW G 310 convertirás tu día a día en una aventura. Gracias al motor optimizado con Ride by Wire y el embrague anti-hopping, podrás tener un mejor control tanto en la jungla urbana como en las excursiones a los alrededores. Porque las aventuras no tienen que ser lejos para ser inolvidables. Lo importante es que las vivas a diario.
LO MÁS DESTACADO PARA JUNGLA URBANA
La G 310 es el acompañante perfecto para ir más allá de las fronteras de la ciudad y descubrir lo que hay cuando traspasas las carreteras asfaltadas. Gracias a la cómoda ergonomía de la GS y al equipamiento de alta calidad, te acercará tranquilamente a todas tus metas.
DISEÑO LLAMATIVO Y ESTILO PERSONALIZADO
Elige tu color
Las tres variantes de colores de la G 310 GS ahora junto con una zona del motor de color negro en gris titanio metalizado. ¿Qué combinación te gusta más?
Controla tu máquina.
Las manetas de freno y embrague disponen de cuatro niveles para ajustarlas cómodamente al tamaño de tus manos. Esto significa que pueden retroceder hasta seis milímetros hacia el manillar. De esta forma, los conductores con manos más pequeñas no tendrán ningún problema para llegar a ellas. Tendrás siempre todo bajo control ejerciendo menos fuerza.
MOTOR potente
litros de depósito
28 Nm de par máx. a 7 500 rpm
cc de cilindrada
28 nm de par máx. a 7500 rpm